Artistas

Gloria Wasmer

Con 16 años comienza su carrera profesional formando parte de distintos grupos de música entrando en contacto con la música moderna y con las raíces del Tango argentino.

Posteriormente se abre camino en el mundo del Flamenco y recorre distintos aspectos y formaciones musicales donde en poco tiempo se adentra de lleno especializándose en este Arte, paralelamente con su formación clásica.

En el 2009 conoce al bailaor Amador Rojas con el que comparte escenario por distintos teatros de España donde ofrecen una nueva visión del Flamenco jugando con la fuerza y pasión del baile flamenco y la sensibilidad y sutileza del violín clásico. Participando en el estreno del espectáculo de éste, llamado ” Mandala” en el Teatro Arteria Coliseum en la Gran Vía de Madrid.

Seguidamente comienza a trabajar con Flamencos de la talla de Jesús del Rosario, Lucky Losada, Luis Amador o Encarna y José Anillo de entre muchos más.

En ese momento el coreógrafo y bailarín Antonio Canales cuenta con ella para participar en su espectáculo “Mano a Mano”.
Del 2010 al 2011 entra en el “Palacio del Flamenco” de Barcelona inspirada paralelamente en distintos proyectos musicales.
En setiembre 2011 viaja con la Compañía de Flamenco y Clásico Español “Los Mulero” haciendo una gira por distintas ciudades de Rusia y Siberia.

Actualmente actúa en el tablao “Los Tarantos” de Barcelona.
Forma parte del elenco en el proyecto “Esencias” del guitarrista Jesús de Joaquín “Puchero”
También pertenece al elenco de la compañía de David Romero.

Bookmark and Share

Ver más conciertos

 

Conciertos, espectáculos y cursos de flamenco en Barcelona — Barcelona Flamenco | Escuela | Actividades | Galería | Contacto