Artistas

Paco Perera

Ha tocado en festivales como: Festival de Flamenco Ciutat Vella 2010 y Festival Internacional de Percusión de Cataluña 2010, con la compañía de danza flamenca Somorrostro;  1ª Muestra de Jazz Canario 2009, con el quinteto de jazz Alkhimia; Festival de Jazz de Barcelona de 2008, con la Big Band de la Esmuc bajo la batuta de Joan Albert Amargós; Festival Bimbache Jazz y Raíces (El Hierro, 2006 y 2007), junto a músicos como Torsten de Winkel, Kike Perdomo o Nantha Kumar; Festival de Jazz de Canarias 2007 con Lunar Project; Festival de Jazz de Barcelona 2007 con Óscar Neira Latin Project.

Ha participado como bajista en los más reconocidos proyectos musicales de las Islas Canarias, tales como Mestisay, José Antonio Ramos, Javier Massó ¨Caramelo¨, etc… siendo un habitual de la escena profesional del Archipiélago. Ha tocado con artistas como Lucrecia, Michele Faber, Carlos Sarduy, Gorka Benítez, James Kakande, Joan Díaz, Paula Domínguez, Tinguaro aka Mensey, Las Migas, Somorrostro Dansa Flamenca y con distintas formaciones de flamenco en el prestigioso tablao barceloní ¨Tarantos¨.

Algunos de sus proyectos más recientes son ¨Vintage Room¨, creado junto a la cantante argentina Rocío Faks y ¨Wondering¨, con la cantante catalana Gemma Abrié. En ambos desarrolla una doble labor de músico y arreglista.

Bookmark and Share

Ver más conciertos

 

Conciertos, espectáculos y cursos de flamenco en Barcelona — Barcelona Flamenco | Escuela | Actividades | Galería | Contacto